DISNEY PLUS

Disney Plus: De esta manera puedes conseguir un mes de prueba gratis en Latinoamérica

En apenas un año de existencia, cuenta con 73 millones de usuarios alrededor del mundo con miras a seguir creciendo con producciones originales como The Mandalorian o algunas de Marvel

TENDENCIAS

·
La plataforma ha tenido una gran aceptación en Latinoamérica.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

Disney Plus ha logrado colocarse dentro de los principales proveedores de contenido en streaming online. En apenas un año de existencia, cuenta con 73 millones de usuarios alrededor del mundo con miras a seguir creciendo con producciones originales como The Mandalorian o algunas de Marvel. Ahora puedes disfrutar del contenido de manera gratuita.

Disney ha decidido lanzar la semana de prueba inicial en Latinoamérica con lo que se podrá utilizar el servicio sin tener algún costo. Sin embargo, existe un truco que permite tener un mes de gratuidad sin necesidad de pagar la suscripción.

La prueba gratuita de Disney Plus es más atractiva para las personas ya que es la más sencilla a la que se puede acceder. Para obtener este beneficio debes acceder a la plataforma a través de su página web y registrarse en "Prueba de siete días".

Después de realizar este paso, el usuario se podrá dar de alta o de baja, sin costo alguno.

Una vez que te registrarte podrás ver todas las producciones de la empresa, además de películas recientes, live acción así como las temporadas de Los Simpson.

Prueba de un mes gratis

Existe la opción para que no sea solo una semana para el tiempo de prueba de Disney Plus, sino 30 días. Esta es disponible para los usuarios de Xbox Games Pass que por primera vez se suscriban al servicio.

Para obtenerlo es necesario tener acceso al servicio de Xbox, suscribirse a Disney Plus en la pestaña de "Recompensas", desde la aplicación, PC o smartphones.