VIDEO VIRAL

¡Amor verdadero! Sujeto y su perrita se vuelven VIRALES por su forma de SALVAR VIDAS: VIDEO

Henry Friedman, narrar la forma en cómo rescató a una hembra que se encontraba en condiciones deplorables

TENDENCIAS

·
Mejor amigo del hombre.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

Sin lugar a duda el perro es el mejor amigo del ser humano. Su lealtad y cariño convierten a estos singulares animales en un miembro más de la familia.

En algunas ocasiones estos seres sufren del maltrato de algunas personas que deciden abandonarlos en la calle, completamente desamparados.

Ahora se ha hecho viral un video en donde se puede apreciar a un sujeto, llamado Henry Friedman, narrar la forma en cómo rescató a una hembra que se encontraba en condiciones deplorables. El mismo hombre señala en la grabación que se podían ver los huesos, hombres y hasta las costillas de la perrita que había sido abandonada y acababa a dar a luz a sus cachorros.

Un gran corazón

A pesar de su condición, que necesitaba ser atendida, la perrita no quería dejar solos a sus cachorros porque quería protegerlos. Después de ver la forma en la que la perrita luchaba por su descendencia, el sujeto decidió adoptarla y darle el nombre de Finn.

Desde entonces, Finn y su dueño se han dedicado a salvar perritos que se encuentran en situación vulnerable. En el mismo video, se puede apreciar la forma en que ambos pasan los momentos juntos, incluso han viajado a las montañas juntos.

Junto con otras personas, este Friedman ha decidido rescatar a pequeños cachorros que son abandonados en algunos lugares como tiraderos, mostrando así el gran corazón que tiene para poder ayudar a los seres más desamparados. Su nombre se ha hecho famoso debido a sus acciones.