NETFLIX

Netflix incluye el nombre de Elliot Page en los créditos de sus películas y series

El actor anunció con una carta publicada en sus redes sociales que es transgénero y la plataforma de streaming reaccionó de esta manera

TENDENCIAS

·
El actor anunció que es transgénero con una carta publicada en sus redes sociales. Foto: EFECréditos: Foto: EFE

Este martes el actor Elliot Page anunció con una carta publicada en sus redes sociales que es transgénero y que se identifica con el pronombre “él”. 

La noticia generó gran impacto y tanto actores, como amigos y fans del actor externaron su apoyo. La estrella de la película “Juno” cambió su nombre a Elliot Page y en sus redes sociales ya se le puede encontrar de esta manera. 

“Me siento afortunado de estar escribiendo esto. De estar aquí. Haber llegado a este lugar de mi vida. Siento una gratitud abrumadora por las personas increíbles que me han apoyado a lo largo de este gran viaje. No puedo comenzar a expresar lo extraordinario que se siente amar finalmente lo que soy, lo suficiente como para alcanzar a mi verdadero yo”, dice parte de la carta publicada por el actor. 

Netflix le da la bienvenida a Elliot Page 

Muchos de los fanáticos esperaron la respuesta por parte de la famosa plataforma de streaming, quien no dudó en reaccionar y dar la bienvenida a Elliot Page haciendo un gran cambio. 

Elliot Page participa en algunas de las películas y series más famosas de Netflix, como el caso de “The Umbrella Academy”, “Tales of City” y “My days of Mercy”. 

En estas cintas y otras en las que aparece el actor se puede ver que su nombre ha sido actualizado y ahora aparece como Elliot Page. En el caso de la serie “The Umbrella Academy”, el actor continuará con su papel, pero se espera que se dé un giro al personaje.