PERRO

VIDEO VIRAL: Mujer se enfrenta a una pitón para salvar a su PERRITO

Los aullidos del cachorro alertaron a su dueña, quien no dudó en tomar con sus propias manos a la serpiente para alejarla

TENDENCIAS

·
Mujer lucha contra una pitón para salvar a su perro. Foto: Especial Créditos: Foto: Especial

Las historias de los animales en redes sociales siguen causando gran impacto entre los internautas, esta vez fue la de un pequeño perrito que fue salvado por su dueña de una pitón la que logró cautivar. 

La mujer de nombre Michelle Van Schouwen fue alertada por los aullidos de su mascota, quien se encontraba en el patio de su casa cuando fue atacado por una pitón que no dudó en envolverlo con su cuerpo. 

Los hechos sucedieron en Queensland, Australia, país que es conocido por poseer algunas de las más impactantes especies de animales. Fue en este lugar donde una pitón diamantina salió de entre los árboles en el jardín de la casa para atacar al cachorro. 

El estado de salud del perro 

Al escuchar los aullidos del cachorro, la dueña no dudó en salir en su defensa. En un inicio trató de ahuyentar a la pitón con lo primero que tenía a la mano, que fue un rollo de listón navideño, pero al ver que no soltaba al perro la mujer decidió usar sus propias manos

La serpiente salió de entre las plantas que se encontraban en el jardín y se lanzó contra el cachorro, envolviéndolo para asfixiarlo y luego e ello intentar devorarlo. 

Sin embargo, la dueña logró tomar a la serpiente por la parte trasera y sacudirlo lo suficiente hasta que soltó al perro. De inmediato atendieron las heridas del can, quien ya se encuentra bien pues sólo presentaba un mordisco en su oreja y un pulmón herido, informó Win News. 

Con información de medios