PROHIBICIÓN

¡Increíble! 10 Países GRINCH que no celebran la NAVIDAD; descubre por qué

A las personas que deseen celebrar la navidad, la única condición que se les impone es hacerlo de manera privada e íntima, sin ningún tipo de expresión pública sobre la navidad

TENDENCIAS

·
Aunque parezca increíble, algunas ciudades tienen prohibida ésta celebración. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

A nivel mundial , la navidad es una celebración muy esperada por la mayoría de las personas ya que en general, es una fecha llena de abundancia

Sin embargo, aunque parezca increíble, algunas ciudades tienen prohibida ésta celebración.

Arabia Saudita, Argelia e Irán

Debido a que la mayoría de sus habitantes son musulmanes y practican el Islam, las personas que llegan a celebrar públicamente la navidad son considerados como personas rebeldes e irrespetuosas, en consecuencia, son detenidos por las autoridades. En el caso de Argelia e Irán, aunque no está prohibido tampoco le dan mucha importancia a dicha celebración.

Tayikistán y Brunéi

A las personas que deseen celebrar la navidad, la única condición que se les impone es hacerlo de manera privada e íntima, sin ningún tipo de expresión pública ante la navidad. Prohibidos los adornos, árboles de navidad, intercambio de regalos o disfraces de santa Claus.

Corea del Norte

Kim Jong-un, prohibió en 2016 las reuniones "libertinas" en las que incluye el alcohol, canciones o entretenimientos, aunque la prohibición no fue directamente a la Navidad, todas las características tradicionales de la nochebuena, son un delito. Únicamente se permite celebrar el 25 de diciembre debido al cumpleaños del líder norcoreano.

Somalia 

Las autoridades de aquel país prohibió las celebración de la navidad porque no tienen nada que ver con el Islam.

China

Aunque no es una festividad oficial, la celebración de navidad cada vez es más adoptada. 

Israel

La navidad es una fecha relacionada con el cristianismo no se festeja debido a qué su religión esta basada en el judaísmo. 

Tailandia 

Debido a que es un país laico y su religión se ve influenciada por el budismo, sin embargo, al ser un país turístico algunos hoteles y restaurantes han adoptado la celebración para los turistas.