EXATLÓN MÉXICO

Exatlón: ¡BOMBAZO! Norma Palafox habría SALIDO de Chivas Femenil para llegar al reality

Este día, el equipo tapatío de la Liga MX Femenil anunció la salida de la goleadora histórica

TENDENCIAS

·
Así lo informaron los internautas.Foto: MexsportCréditos: Foto:Mexsport

Hace unos horas, el Club Chivas Femenil informó que, tras semanas de negociación, la goleadora histórica del equipo, Norma Palafox saldrá de la institución para emprender "un proyecto fuera del futbol", 

"Norma Palafox determinó dejar de ser parte de Chivas Femenil dado que emprenderá de nueva cuenta un proyecto profesional fuera del futbol", se lee en el escrito. 

¿Llega al Exatlón?

Después de que se anunciara su salida del equipo de la Liga MX Femenil, usuarios en redes sociales aseguraron que la ahora exfutbolista se integrará a uno de los programas más exitosos de la televisión. 

Cabe recordar que, hace unos meses, Norma Palafox decidió abandonar las filas de Chivas Femenil para participar en el programa de televisión Exatlón en su versión en Estados Unidos. 

Ahora, de acuerdo con los internautas, la goleadora histórica de Chivas Femenil habría tomado la decisión de salir del club tapatía para integrarse, otra vez, al programa de resistencia física y habilidad mental.

Como te mencionamos, todo es un simple rumor que surgió en Twitter ya que hasta el momento la información no ha sido confirmada.