NETFLIX

Netflix: 5 DOCUMENTALES sobre arquitectura y DISEÑO de interiores que no puedes perderte

Aprovecha que tienes más tiempo en tu casa y anímate a realizar esos cambios en tu hogar y sino tienes ideas aquí las recomendaciones

TENDENCIAS

·
La arquitectura es la madre del diseño y con estas series y documentales vivirás "la más bella arte". Foto: Casa Luis BarragánCréditos: Foto: Casa Luis Barragán

Si algo nos ha enseñado esta pandemia es que los espacios exteriores e interiores logran generar un ambiente, que dependiendo del diseño, la sensación será buena o mala.

La arquitectura es considerada como "La más Bella Arte", en la que el espacio que se vive cobra toda la importancia de las emociones y perspectivas de un espacio.

Aprovecha que tienes más tiempo en tu casa y anímate a realizar esos cambios en tu hogar y sino tienes ideas, con las siguientes recomendaciones que puedes ver en Netflix, matarás dos pájaros de un tiro.

Abstract: The Art of Design

Los arquitectos más innovadores te mostrarán las diferentes áreas que abarca la arquitectura y la importancia de ellas, aprende cómo la iluminación hasta los acabados influyen en la vida cotidiana.

The World's Most Extraordinary Homes

La actriz Caroline Quentin y el arquitecto Piers Taylor, te llevarán a recorrer el mundo en busca de los hogares más espectaculares diseñados por arquitectos cubriendo las necesidades específicas de cada cliente. Simplemente mágnifico.

Tiny House Nation

El diseñador John Wisbarth y el viajero profesional Zack Giffin, realizan un viaje en Estados Unidos, para ayudar a las familias con la personalización de sus espacios íntimos y hogareños.

Grand Designs

El conductor Kevin McCloud enseña a las personas sobre la autoconstrucción paso a paso para realizar impresionantes proyectos .arquitectónicos

Minimalism: A Documentary About the Important Things

El Brutalismo y maximalismo no están presentes en este documental en que los espacios retoman el valor más allá de las posesiones materiales con el lema "menos es más".