ASESINATO

Asesinan a 'La gata verdolaga', mujer que se grabó mientras decapitaba a una lechuza

Autoridades de Colombia buscan a los asesinos de 'La gata verdolaga', mujer que se grabó mientras decapitaba a una lechuza en Corozal hace tiempo

TENDENCIAS

·
Recibió seis balazos que provocaron la muerte.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

Autoridades de Colombia buscan a los asesinos de 'La gata verdolaga', mujer que se grabó mientras decapitaba a una lechuza en Corozal hace tiempo. En aquel momento, el video causó conmoción entre la población debido a la forma en que se trató al animal.

Mileydis Aldana, mejor conocida como 'La gata verdolaga', fue asesinada por un grupo de presuntos sicarios. Esta mujer no solo decapitó a la lechuza, sino también maltrato a perros y gatos.

Este fin de semana, Aldana fue ultimada después de recibir seis impactos de bala a quemarropa. Según los testigos del hecho, los asesinos arribaron al lugar donde se encontraba 'La mata lechuzas'.

Ligada a actividades delictivas

Antes del asesinato, algunas personas levantaron denuncias en su contra por el maltrato animal, lo que originó una investigación en su contra por parte de las autoridades.

Hay que resaltar que Mileydis Aldana estaba ligada a distintas actividades ilícitas, por lo que aún no se sabe si su muerte fue provocada por el maltrato animal u otras acciones delictivas.

La Ley en Colombia establece que los actos de crueldad en contra de animales deben ser sancionados con multas que corresponden entre cinco y 50 salarios mínimos.