PERRITO

VIDEO VIRAL: Perrito pone el ejemplo y realiza ejercicio tras verlo en la TV; enternece las redes

Este canino demostró que el querer es poder y a pesar de que estamos a días de terminar el año puedes comenzar a realizar tu propósito de bajar de peso del año pasado

TENDENCIAS

·
En las imágenes se logra ver al doberman pararse en dos patas, agacharse, brincar y hacer algunas lagartijas. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Sabemos que uno de los “propósitos de año nuevo” que es recurrente año con año, es el de bajar de peso,  una tarea que no es para nada fácil pues implica un fuerte compromiso y disciplina, además de un cambio en la alimentación y sobre todo hacer ejercicio.

Es por ello que recientemente se volvió viral un singular perrito, quien ha puesto el ejemplo para más de uno al realizar ejercicio con gran pasión y sin poner pretexto como solemos hacer todos con ese dichoso propósito que nos acompaña todos los años.

A este peculiar “lomito” no le importó no contar con un gimnasio en forma, pues le bastó con ver una serie de rutinas en la televisión de su hogar, para comenzar a imitarlas por voluntad propia y ponerse en forma.

Nunca mejor dicho: “Querer es poder

En el video que pronto se volvió viral, se puede ver como al simpático canino de raza doberman, está sentado tranquilamente en la sala de su casa, cuando en la pantalla de dicha habitación se comienza a ver rutinas de ejercicio realizadas por un instructor y su perro.

El can mira atentamente por unos segundos, para de un momento a otro pararse en dos patas y comenzar a imitar los movimientos del video, con lo que logró volverse la sensación en redes sociales.

En las imágenes se logra ver al doberman pararse en dos patas, agacharse, brincar y hacer algunas lagartijas que poco a poco va mostrando el instructor que aparece en pantalla.