GATITOS

VIDEO VIRAL: ¡Se le fueron sus 7 vidas! Gatito sufre el susto de su vida y cautiva las redes con su reacción

La dueña del “pobre felino” decidió jugarle una broma pesada al sorprenderlo con un enorme peluche de un tigre de bengala blanco

TENDENCIAS

·
Este gatito no volverá a dormir tranquilo luego de tremendo susto. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Tremendo susto se llevó un pequeño gatito luego de que su dueña decidió jugarle una broma pesada utilizando un enorme peluche de un tigre de bengala blanco, logrando cautivar las redes sociales al grabar el momento exacto en el que el gatito se asusta de tal forma que pareciera que más de una de sus siete vidas escapan de su cuerpo.

En la grabación difundida por la cuneta de Tik Tok, @.xzasy, se puede ver como el pequeño minino de color blanco y negro se encuentra recostado en lo que parece ser el comedor de una casa, lugar que cuenta con un pasillo trasero desde el cual este “pobre gatito” recibirá el susto de su vida.

Se le salieron las vidas del susto

Tranquilo y sin molestar a nadie, el pequeño gatito intuye el peligro que corre, pues logra voltear hacia el pasillo, aunque demasiado tarde, pues de un momento a otro aparece un enorme “tigre de bengala blando” que hace saltar al gatito del susto.

En la grabación se logra ver como el pequeño monito se espanta muchísimo, pues en más de una ocasión intenta escapar, sin embargo, al estar atrapado entre un mueble a sus espaldas y el “feroz tigre”, el gatito solo atina a saltar hacia atrás en diversas ocasiones, hasta que comienza a lanzar zarpazo a manera de defensa.

Así transcurren un par de segundo con el miedo y la adrenalina a tope de este singular felino, hasta que logra alejarse del “peligro” sano y salvo.

@.xzasy

😂 ##foryoupage ##foryou ##fyp ##WildAnimals ##funny ##meme

♬ sonido original - De calle 🤑👌

Divide opiniones

Tras la publicación del video, las opiniones de los internautas se han dividido, pues por un sector este video destaca como uno de “los más gracioso” que se han visto durante este 2020.

Mientras que otros internautas han catalogado este acto como violencia animal, pues el gatito no estaba haciendo nada malo y el susto que le han dado  pudo incluso ocasionarle malestares en su salud. ¿Tú qué opinas?