PS5

¡Lo cacharon! Lo obligan a vender su PlayStation 5 tras descubrir que no es un purificador de aire

Con todo el pesar del mundo el hombre debió deshacerse de su valiosa consola pocos días después de su salida al mercado, debido a la petición de su esposa la descubrir el engaño

TENDENCIAS

·
El comprador del aparato señaló que incluso pudo sentir el dolor del hombre al verse obligado a vender su preciada consola. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Tras mentir a su esposa y comprar en secreto la nueva consola de videojuegos de Sony, la PlayStation 5, un taiwanés tuve que, cono todo el pesar del mundo, tener que vender su flamante consola, luego de que su mujer se diera cuenta de que no se trataba de un purificador de aire como su pareja le había hecho creer.

El comprador de la consola identificado como Jin Wu, quien obtuvo el aparato a través de portales de segunda mano, señaló en un mensaje publicado en su Facebook que fue el pasado 21 de noviembre en el que adquirió la consola, eligiendo la oferta más económica que que encontró ese día, pero lo que más llamó la atención fue que el dueño del aparato se mostrará tan ansioso por venderlo.

Un gran aficionado a los videojuegos 

Según narró Wu, el vendedor de la consola era un hombre de mediana edad, que en su opinión de con tan solo verlo se podía entender que era un gran aficionado a los videojuegos.

El vendedor le aclaró que logró adquirir la PS5 a través de una tienda en línea, antes de que se agotan de manera casi instantánea, pero Wu no entendía por qué la vendía si se esforzó tanto en obtenerla, por lo que le preguntó si había reservado dos unidades solo estaba vendiendo la que le sobraba, a lo que para su sorpresa respondió que no.

Al notar la cara de asombro de Wu, el hombre confesó: "Es mi mujer quien quiere venderla". y tras una prolongada pausa añadió: "Parece que las mujeres aún pueden notar la diferencia entre una consola PS5 y un purificador de aire".

La reacción de Wu solamente fue quedarse callado al notar e incluso sentir el dolor del hombre al verse obligado a vender su preciada consola.