EMMA STONE

Emma Stone cumple 32 años; éstas son sus películas esenciales

La actriz hizo su aparición a inicios del 2000. Muchos la recuerdan por sus esporádicas participaciones en "Malcolm In The Middle" o "The Suite Life of Zack & Cody"

TENDENCIAS

·
La actriz está cumpliendo este día 32 años. Foto: Especial.

Emma Stone es una de las actrices más queridas de la pantalla grande de los últimos años. La actriz hizo su aparición a inicios del 2000. Muchos la recuerdan por sus esporádicas participaciones en "Malcolm In The Middle" o "The Suite Life of Zack & Cody".

Sin embargo, saltó a la fama gracias a su participación en la película "Superbad" (2007), de Seth Rogen y Evan Goldberg. Stone interpreta al personaje de Jules, una adolescente que despierta los deseos de Jonah Hill. 

A partir de aquí, la actriz se convirtió en una de las más reconocidas dentro del género de comedia. Ha sido nominada en tres ocasiones al Oscar, resultando ganadora en una ocasión. Además, también ha conseguido estar en el radar de los premios BAFTA y los Globos de Oro.

A pesar de que se le identifica como una actriz de comedia, Emma Stone ha explorado otros géneros. Tal es el caso de su participación en "Birdman" o cuando prestó su voz para un personaje de Los Croods.

Este 6 de noviembre, Stone está cumpliendo 32 años de vida. Es por eso que te dejamos las películas definitivas de esta ya legendaria actriz.

The Amazing Spider Man

La saga protagonizada por Andrew Garfield ha sido muy criticada por los seguidores. Sin embargo, Emma Stone consiguió hacer un gran papel de Gwen Stacy. La química entre los dos protagonistas es evidente, así que éste filme es uno de los más representativos de la actriz.

The Favourite

La trama nos cuenta la vida de la reina Anne de Inglaterra. Un par de mujeres compiten para convertirse en la favorita de la reina, lo que les dará privilegios dentro de la realeza. Por esta interpretación, Stone se ganó una nominación al Oscar.

Superbad

Con esta película comenzó la carrera de Emma Stone. Dos amigos se secundaria arman un plan para comprar alcohol y así ser invitados a la fiesta en donde estarán todas las personas más populares. Fogell armará la identificación más legendaria de la historia.

Birdman

Emma Stone actúa al lado del legendario Michael Keaton. La historia nos muestra a un actor veterano que intenta recuperar un lugar en la industria, al mismo tiempo que trata de alejarse de la marca de uno de sus viejos personajes.

La La Land

El filme es una visión actual de los musicales de Hollywood. Los protagonistas Emma Stone y Ryan Gosling, un aspirante de jazz y se enamoran. La película fue un gran éxito a nivel mundial, dándole a la Stone el Oscar como mejor actriz.