ADRIANA MURRIETA TREVIÑO

¿Quién era Adriana Murrieta Treviño, la INFLUENCER localizada MUERTA en Tlajomulco?

El pasado lunes 2 de noviembre fue localizado el cadáver de una mujer en un canal de aguas ubicado en la colonia Santa Cruz del Valle

TENDENCIAS

·
Las autoridades investigan los hechos.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

El pasado lunes 2 de noviembre fue localizado el cadáver de una mujer en un canal de aguas ubicado en la colonia Santa Cruz del Valle en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga en el estado de Jalisco.

Este día se informó que la víctima fue identificada como Adriana Murrieta Treviño, famosa influencer y celebridad en el mundo de las redes sociales. 

Tras los hechos, la Fiscalía General de Justicia del estado de Jalisco informó que inició las investigaciones correspondientes bajo el protocolo de feminicidio. 

Los hechos...

Familiares de Adriana Murrieta Treviño informaron que perdieron contacto con ella el pasado domingo 1 de noviembre; por lo que comenzaron a buscarla con amigos mediante redes sociales.

Al día siguiente, autoridades estatales localizaron el cuerpo de la víctima por lo que dieron aviso al Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Feminicidios. 

¿Quién era?

El presunto feminicidio de Adriana Murrieta Treviño conmocionó a sus miles de seguidores en sus distintos perfiles en redes sociales ya que poco a poco se había ganado un lugar en Internet. 

En Instagram, la influencer cuenta con más de 56 mil me gusta; en la red social compartía imágenes de su día a día junto a familiares y amigos. Además, destacaba su gusto por el diseño de interiores.