DICIEMBRE

¡Diciembre, sorpréndeme! MEMES reciben al último MES de este ATÍPICO 2020

Los internautas no pasaron desapercibida la inminente llegada del mes ya que próximamente estaremos celebrando las POSADAS, Navidad y Año Nuevo

TENDENCIAS

·
Aquí los divertidos memes.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

En unas cuantas horas le estaremos dando la bienvenida al último mes de este histórico y atípico 2020, año que estará marcado por la pandemia que sacudió al mundo por el surgimiento de un mortal virus. 

Como era de esperarse, los internautas no pasaron desapercibida la inminente llegada del mes de DICIEMBRE, el cual significa que próximamente estaremos celebrando las POSADAS, Navidad y Año Nuevo. 

Por medio de sus cuentas en Twitter, cientos de usuarios expresaron su emoción y preocupación por el inicio del último mes del año; algunos esperan que sea 31 días bastantes tranquilos a diferencia del resto que nos impactó con sorprendentes noticias.

Otros se mostraron preocupados ya que especularon que el año terminará de manera más trágica a como ha acontecido en los 11 meses anteriores en donde fuimos testigos de inesperadas muertes. 

"Diciembre con Dame ganas de vivir que se me están acabando", se lee en uno de los comentarios realizado por uno de los internautas. 

Aquí algunos divertidos MEMES: