USA

Eras tú, Bernie: Tuiteros lamentan que Sanders no fuera el candidato demócrata

A pesar de haberle dado el paso a Joe Biden como representante de los demócratas, su figura sigue siendo recordada

TENDENCIAS

·
Bernie Sanders habría ganado las elecciones de haber sido el candidato demócrata. Foto: TwitterCréditos: Twitter

A pesar de que Joe Biden se encuentra al frente en el conteo de votos de los Colegios Electorales frente a su adversario, el presidente Donald Trump, hay una tercera figura que es recordada entre estos dos políticos: el senador de Vermont, Bernie Sanders.

En Twitter, algunos internautas han manifestado que Sanders debería estar representando al Partido Demócrata e incluso, han señalado que ya le hubiera ganado al magnate que busca la reelección. 

A principios de abril de este 2020, Bernie Sanders finalizó su campaña presidencial para darle el paso a Joe Biden hacia las elecciones del 3 de noviembre y tratar de apoderarse de la Casa Blanca.

Esta decisión tomó por sorpresa a todos los demócratas después de un fuerte desempeño en los primeros tres estados que votaron en febrero.

Sin embargo, parece que su popularidad continúa, pues lo siguen recordando, aunque sea en las redes sociales. Quizá en el futuro los reflectores giren en torno a su figura, independientemente de quien gane los comicios de este año.