FUEGO DE SAN TELMO

¡Hermoso! Azafata logra capturar 'Fuego de San Telmo', fenómeno natural pocas veces visto: VIDEO

El video fue difundido a través de su cuenta oficial de Instagram, y se ha hecho viral en todo el mundo

TENDENCIAS

·
Un fenómeno inusual.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

Los fenómenos naturales es algo que siempre logra sorprender a las personas, aunque muchos de ellos son poco conocidos por algunos seres humanos.

Este singular fenómeno fue capturado por una azafata rusa mientras se encontraba en pleno vuelo. El video fue difundido a través de su cuenta oficial de Instagram, y se ha hecho viral en todo el mundo.

La grabación fue tomada por la auxiliar de vuelo cuando se encontraba en la cabina del piloto. Después de darse cuenta que las condiciones climatológicas no eran las propicias sacó su teléfono inteligente para grabar uno de los fenómenos naturales más singulares.

Durante el video se pueden observar ráfagas de luz, parecidas a los relámpagos, aunque no tengan nada que ver con estos fenómenos.

¿Qué es este fenómeno?

El Fuego de San Telmo se presenta cuando el campo eléctrico de la atmósfera es tan fuerte que aparece gracias a las luces estrobocópicas durante el vuelo bajo condiciones de nubosidad. Aunque causa mucha impresión, este fenómeno no pone en riesgo el vuelo ni a los tripulantes.

Este fenómeno se vio por primera vez en los barcos que transitaban en alta mar, y por este motivo recibe el nombre del santo católico de los marineros.