Haz tu denuncia aquí
GREY'S ANATOMY

Grey's Anatomy: La teoría planeada por seguidores para que Derek Shepherd permanezca en la serie

Una de las grandes sorpresas que trajo el estreno de la décimo séptima temporada de "Grey's Anatomy" fue el regreso de Derek Shepherd, interpretado por Patrick Dempse

TENDENCIAS

·
La popular serie que se transmite por ABC.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

Una de las grandes sorpresas que trajo el estreno de la décimo séptima temporada de "Grey's Anatomy" fue el regreso de Derek Shepherd, interpretado por Patrick Dempsey, haciendo una aparición especial durante un sueño de Meredith, mientras se encontraba grave a consecuencia del COVID-19.

El personaje de Derek murió durante la temporada 11 de la serie, debido a las heridas graves que le provocó ser arrollado por un camión después de que trató de salvar la vida de otras personas que fueron afectadas por este incidente.

Derek Shepherd es uno de los personajes más queridos por los seguidores de la serie. Al grado de emocionarse con su regreso, incluso algunos han creado teorías que apuntan a que el personaje podría permanecer en la temporada 17 hasta su finalización.

Conspiración sobre su aparición

Cabe resaltar que Patrick Dempsey es uno de los actores que más impacto causó en "Grey's Anatomy" cuando su personaje era un habitual en la serie. su regreso estaría enfocado para que este melodrama resurja de la vida, así lo han expresado algunos seguidores.

Es así que los fanáticos del drama están creando esta teoría para que el personaje de Derek sea un permanente en el programa. De hecho, en redes sociales se puede apreciar un sinfín de comentarios que refuerzan esta idea.

Los mismos seguidores ha propuesto que la trama de la serie se desarrolle una supuesta muerte del personaje basada en una conspiración del gobierno y de esta manera, Shepherd quedaría pasa siempre.