Los usuarios de Facebook no pueden estar más conmovidos, debido a que en los últimos días, se hicieron virales 3 fotografías donde aparece un perrito abordo de un automóvil marca Tesla, que por cierto está esperando a su dueño y en el interior del vehículo se despliega una pantalla que dice "Mi dueño volverá pronto" al tiempo que visibles y grandes números mostraban que el auto estaba a la temperatura adecuada.
Sin duda alguna, el perrito se ve bastante tranquilo y serio con cara de agente esperando a su superior y quizá fue eso lo que más llamó la atención, ya que en autos convencionales, los perritos solían sentirse muy acalorados mientras esperaban a que los dueños volvieran del supermercado y por eso esto llamó completamente la atención de los usuarios amantes de los animales.
Muchos de ellos comentaron que este era el auto de sus sueños por esta función, donde claramente Elon Musk pensó en nuestros amigos de 4 patas y en su comodidad a la hora de esperar al humano.
"Howie necesita un Tesla", "Okay, compraremos un Tesla", "Como si necesitaras otra razón para comprar un Tesla" o "Como si necesitaran seguir convenciéndome de comprar un Tesla" fueron algunos de los comentarios que se podían leer, además de los emojis, bajo las fotografías del can cuyo nombre quedó en el anonimato.
¿Dónde surgió la idea del Tesla?
Tesla, Inc. es una empresa estadounidense con sede en Palo Alto, California, y liderada por Elon Musk, que diseña, fabrica y vende automóviles eléctricos, componentes para la propulsión de vehículos eléctricos y baterías domésticas. Fue fundada en julio de 2003 por los ingenieros Martin Eberhard y Marc Tarpenning como Tesla Motors. El nombre de la empresa en un tributo al inventor e ingeniero eléctrico de origen serbio Nikola Tesla. Los siguientes tres empleados fueron Ian Wright, Elon Musk y JB Straubel, quienes fueron nombrados co-fundadores de la compañía.
Elon Musk ya había fundado varias empresas, era millonario y había tenido la idea de desarrollar baterías para el almacenamiento de energía renovable. Después de reunirse con Eberhard y Wright, Musk invirtió 6.5 millones de dólares en la compañía. Por lo que quedó como presidente de la empresa.