CHUMEL TORRES

¿Por qué es tendencia Chumel Torres y la cancelación de un Foro sobre Covid-19?

Las redes sociales se movieron con base en la "burla" de Chumel Torres hacia la cancelación de un Foro

TENDENCIAS

·
Chumel Torres hizo una polémica publicación en redes sociales. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

El conductor Chumel Torres se ha vuelto a colocar en la polémica por una nueva publicación en donde criticó un Foro que se iba a celebrar en próximos días.

El Foro llamado Hydrotene: Alianzas y estrategias contra el Covid-19 sería organizado por la senadora Lucía Trasviña y donde habría otros personajes involucrados en el mundo de la medicina y el periodista Jaime Maussan.

Esto aparentemente creó mucha polémica en las redes sociales y fue Chumel Torres quien se propuso con una publicación en sus redes sociales donde aseguró que él podía estar en este Foro, ya que tenía la misma credibilidad que casi todo el panel.

Sin embargo, el Foro fue cancelado poco después de que Chumel Torres hizo esta publicación y con ello se generó otra polémica en donde el comunicador expresó una especie de "burla".

En redes sociales se dividieron las opiniones con base a las publicaciones de Chumel Torres. Unos lo alabaron por no haber sido parte de ese Foro, otros tantos lo criticaron por ser el "Mata Foros". 

Y otros más bromearon con el hecho al borde que hasta uno le dijo que si podía ir a su "matrimonio", para que se cancelara, entre otras cosas.