CHUMEL TORRES

¡Otra vez Chumel Torres! Lo ACRIBILLAN porque no le gusta la democracia

¿Ahora qué hizo? Los internautas se preguntan qué clase de declaración dio ahora para volverse tendencia en Twitter

TENDENCIAS

·
Volvió a ser blanco de críticas por sus comentarios fuera de lugar. Foto: InstagramCréditos: Instagram

Chumel Torres se convirtió en tendencia esta mañana, luego de un comentario desafortunado que posteó el domingo y 12 horas después la gente sigue hablando de ello en Twitter, pues lo están criticando por su poco conocimiento de política.

Resulta que el influencer lanzó un tuit criticando a Nicolás Maduro, de quien dijo que todo lo que considerara bueno es malo y de inmediato se lanzaron en su contra, pues el tuit del presidente de Venezuela, hacía referencia a una votación en Chile.

¿Por qué la polémica? Pues porque los chilenos salieron a las calles para votar por un plebiscito para una nueva constitución, un hecho histórico que convocó a miles de personas que están a favor de reemplazar su actual constitución redactada durante la dictadura de Augusto Pinochet.

Tunden a Chumel por polémico tuit

Pareciera que Chumel Torres no estaba enterado de lo que ocurriría en Chile, pero aprovechó el tuit de Maduro para irse en su contra, sin contar con que miles de personas se irían en su contra.

Y es que los usuarios de Twitter dicen que a Chumel no le gusta la democracia, por lo que lo criticaron y en muy pocas horas sumó miles de tuits en su contra, incluso le crearon memes.

Mientras que algunos internautas se dicen molestos por el tuit a otros ya no les sorprende que Chumel cause polémica, pues afirman que vive de levantar esa clase de polémicas, que bien le funcionan, ya que lo mantienen en tema de conversación y hasta es tendencia.

 

Pero la polémica iniciada por el influencer fue más allá de un simple tuit, pues los internautas se dividieron en opiniones respecto a la situación que se vive en Venezuela, y la política que ha impulsado Nicolás Maduro; de modo que las críticas a Chumel quedaron de lado.