¡Tristeza! Indigente se lamenta por su perro atropellado: FOTO

Hombre en situación de calle lamenta que su mascota haya muerto a causa de un atropellamiento

¡Tristeza! Indigente se lamenta por su perro atropellado: FOTO
Hombre en situación de calle lamenta el atropellamiento de su mascota. FOTO: Especial

Lamentablemente, los coches son uno de los peores enemigos de los animales que se encuentran en la calle y prueba de ello es el triste suceso que presenció el señor Raúl, un 'viene viene' que perdió a su único amigo. 

En redes sociales se volvió viral la historia del hombre, quien reside en Morelia, por haber perdido a su fiel compañero, un perrito que lo acompañaba y que fue atropellado por un sujeto al volante. 

Locales difundieron la foto del señor Raúl llorando amargamente frente al cuerpo de su mascota, quien fue impactado por un vehículo en una vía principal cerca de donde labora el hombre en situación de calle.

Grandes amigos

Solovino y Raúl eran inseparables y pese a que el señor es una persona sin hogar, siempre vio el modo de procurar a su familiar peludo, con quien compartía el dinero que ganaba como acomodador de autos. 

Pese a haberse perdido un par de días, el perrito era un ejemplar fiel a su compañero humano, con quien vivió hasta el fatal accidente.  

Se sabe que un grupo de vecinas acompañaron al afectado a un lugar donde pudiera enterrar a su mascota de manera digna.

El restaurante de mariscos donde labora el señor Raúl publicó en Facebook el suceso y pidió ayuda para su compañero. 

Lamentamos la pu00e9rdida del fiel amigo del Sr. Raul ya que a pesar de su difu00edcil situaciu00f3n es una persona muy agradable y...

Posted by Mariscos El Pirata - Periferico on Tuesday, November 19, 2019

 


Compartir