RAZAS DE PERROS

Perrito la rompe en redes con PROTESTAS en mensajes de CARTÓN: FOTOS

El perrito se ha vuelto viral después del tipo de protestas que ha realizado

TENDENCIAS

·
El perrito se ha vuelto viral en redes sociales. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Las protestas en el mundo se pueden hacer de diversas formas y muchas pueden ser muy violentas, pero lo que te vamos a contar a continuación te va a dar ternura.

Un perrito se volvió viral en las redes sociales porque ha sido imagen de algunas protestas o reclamos o frases que han llamado la atención y que él ha expresado en sus mensajes de cartón.

Baboy es un perrito que tiene su cuenta de Instagram y que es toda una celebridad que con sus 195 mil seguidores ha conquistado a sus seguidores con sus mensajes. 

Estos son algunos de sus ocurrentes mensajes

El perrito no quiso perderse la batalla presidencial entre Joe Biden y Donald Trump y puso este mensaje hace algunos días en sus redes sociales: "Bitches for Biden".

En otra publicación, Baboy habló sobre el Día de Halloween e insistió en que siempre se debe "tratar o tratar". 

Esta acción del perrito remite mucho a un personaje que hace tiempo causó también sensación en las redes sociales por los diversos "reclamos particulares" que hacía.

Por ejemplo en una de las imágenes, el hombre decía que Seinfeld es mejor serie que Friends, entre otros mensajes que se hicieron virales en las redes sociales.