NOSTRADAMUS

¿Crees que el 2020 fue malo? Conoce las predicciones 2021 de Nostradamus

Al parecer, el panorama para el siguiente año no será muy distinto al que atravesamos

TENDENCIAS

·
Una cosa es segura, la naturaleza nos seguirá pasando la factura. Foto: Radio CantiloCréditos: Radio Cantilo

El 2020 comenzó su agonía y las personas tienen fe en que con la llegada del 2021, el panorama podría cambiar de manera radical o por lo menos aminorar los estragos que la pandemia dejó a lo largo de los meses.

Algunos se aventuran más y siempre consultan en lugares como la Biblia o los profetas famosos, como Nostradamus, quien fue muy famoso por acertar en todas sus predicciones. 

A pesar de que el francés falleció en julio de 1566, dejó escritos que en la actualidad nos alcanzan. Todas sus visiones se encuentran plasmadas en el libro "Les Propheties", publicado en 1555.

¿Qué dijo Nostradamus del 2021?

Al parecer, la situación catastrófica tendrá continuidad el siguiente año, pues de acuerdo con el profeta, se esperan desastres naturales, problemas en la economía y hasta una guerra. Sin embargo, no todo es tan malo, pues también visualizó progreso en la medicina lo cual puede significar el control y fin del COVID-19.

Cambios climáticos

Como se vio este año, el poder de los huracanes se incrementó, dejando a su paso desastres en las localidades a su paso. Pues al parecer su fuerza será mayor para el próximo año. Asimismo, previó inundaciones en ciudades europeas.

Crisis económica

El profeta dio a entender con sus propias palabras que la economía colapsará para 2021 y que Estados Unidos se estancará en esta materia. ¿Tendrá que ver con un mal manejo de Joe Biden?

Guerra

Aunque no mencionó cuándo ni dónde, escribió que habrá un conflicto mundial que dejará pérdidas numerosas. Aunque no mencionó si se trata de la tan temida Tercera Guerra Mundial, la visualizó bastante fuerte.

Inteligencia Artificial

Al parecer, los avances en materia de tecnología darán un especial salto importante que pondrían en riesgo muchas cosas, como un "control" de las máquinas. ¿Recuerdas a los asistentes voz en casas inteligentes?

Pese al panorama, la humanidad aún está a tiempo de corregir ciertas cosas para estar en paz con la naturaleza y consigo misma.