Haz tu denuncia aquí

¡No era en 2012! FIN DEL MUNDO podría ser el 21 de diciembre 2020, esta es la predicción

TENDENCIAS

·

Después de que no sucediera el fin del mundo en el año del 2012 tal como lo pronosticaron los Mayas, muchas personas se pusieron a investigar cuál sería la razón de esta imprecisión por parte de una de las culturas más exactas en astronomía.

Una nueva predicción indica que esta cultura prehispánica no hacía referencia al 2012, sino al 2020. De acuerdo a Paul Begley, un predicador evangélico de Estados Unidos, explicó que entre el calendario de ellos y el gregoriano, el que se usa actualmente en casi todo el mundo, hay una diferencia de ocho años.

En un video publicado en su cuenta de YouTube, Begley señala que este año se presentan en el cielo tres signos proféticos que indican el apocalipsis, el cual será el 21 de diciembre del presente año.

[nota_relacionada id=1113760]

"El 21 de diciembre de 2020, durante la gran conjunción cuando Júpiter y Saturno se encuentran a 0.1 grado uno del otro crean la estrella más brillante en los cielos desde la estrella de Belén”

"Así que esto es muy raro y será en el solsticio de invierno. Será el 21 de diciembre de 2020. Los mayas ahora se están reorganizando y dicen que este podría ser el fin del mundo tal como lo conocemos” agregó el pastor.

[nota_relacionada id=1099435]

Otros fenómenos mencionados por Paul son el eclipse del anillo de fuego vinculado al solsticio de verano pasado ocurrido el 21 de junio en el hemisferio norte y el eclipse de la luna anunciado para el sábado 4 de julio, en el que podría teñir de rojo la silueta lunar.

Begley trabaja en la Universidad Cristiana con sede en South Bend, en el estado de Indiana, y constantemente publica sus teorías sobre un eventual cataclismo en su canal de YouTube, que convoca a más de 336 mil seguidores.

[nota_relacionada id=1115624]

Por: Redacción Digital Heraldo de México
MFA