RAZAS DE PERROS

VIDEO VIRAL: Astuto PERRO engaña a su dueño robar GOLOSINA sin su permiso

La compañía diaria hace que nuestro tiernos e inteligentes animalitos aprendan nuevas cosas

TENDENCIAS

·
Destaca el video de un tierno perro de la raza golden retriever que se ha hecho viral. Foto: EspecialCréditos: Especial

Sin duda una de las mejores compañías que puedes tener en el hogar es una mascota, ya sea que prefieres a los gatos o a los perros, sin duda no te arrepentirás de hacerlo, pues suelen acompañarte en los buenos y malos momentos.

Además la compañía diaria hace que nuestro tiernos e inteligentes animalitos aprendan nuevas cosas todos los días, dependiendo de lo como les mostremos o nuestra rutina diaria, para sacar provecho de dichos conocimientos.

Es por eso que en redes sociales destaca el video de un tierno perro de la raza golden retriever que se ha hecho viral debido a sus grandes habilidades para conseguir sus objetivos e incluso fue capaz de engañar a su dueño para conseguir una golosina extra.

En las imágenes podemos observar el momento en el que el lindo can se come una golosina sin permiso y para luego encubrir "crimen" decide reemplazándola la pieza por otra, sin que su dueño lo note.

En el clip se aprecia cómo el dueño coloca el bocado sobre la mesa y le ordena al animal que no lo toque, pero este, al quedar solo, incumple las instrucciones y no sólo se lo come, pues después de hacerlo encubre el "delito", es tan inteligente y cuidadoso que incluso deja el cajón tal cual lo dejó su dueño.

Pues previamente a que regresará el sujeto, el astuto lomito saca otro "snack" del cajón, lo coloca en el mismo lugar y actúa como si nada hubiera pasado. Todo ello sin olvidarse incluso de cerrar el cajón, por lo que su dueño lo recompensa con la golosina que se encontraba en la mesa.

El video, publicado inicialmente a través de TikTok, se ha hecho viral en Twitter, donde ha cosechado hasta el momento más de 3,8 millones de reproducciones.

Este es el video: