XBOX

VIDEO VIRAL: Tiran sobre Xbox Series X un refrigerador e INCREÍBLEMENTE sigue funcionando

Los fanáticos de los videojuegos sufrieron al ver este video en el que se pone a prueba la resistencia de la consola de Microsoft

TENDENCIAS

·
Tiran refrigerador sobres Xbox Series X y sigue funcionando. Foto: Especial Créditos: Foto: Especial

Los videos en redes sociales no han dejado de sorprender a los usuarios, como el más reciente por el que los fanáticos de los videojuegos seguro sufrieron al ver cómo un Xbox Series X era sometido a rigurosas pruebas. 

La resistencia de las consolas es algo que desde siempre ha preocupado a los fans de los videojuegos, y finalmente uno de ellos decidió poner fin a las interrogantes. 

A través del canal de YouTube Plainrock124 un joven decidió poner a prueba la resistencia del Xbox Series X, que hasta el momento se ha colocado como una de las más populares del mercado. 

Xbox Series X “sobrevive” a pruebas 

En el video se puede ver cómo el joven tira un refrigerador sobre la consola de Microsoft y al prenderla continúa trabajando como si nada hubiera pasado, por lo que recurre a una segunda prueba. 

Tras duras pruebas que atacaron más el corazón de los fanáticos, la consola “murió” luego de ser atravesada con un pico de minería. Aunque se ha señalado que el refrigerador estaba vacío, la realidad es que no fue la única prueba a la que fue sometida la consola. 

La realidad es que el Xbox Series X atraviesa por una seria crisis, pues debido a la pandemia por Covid-19 se ha presentado una escasez de unidades y, por tanto, los fans no han recibido el suyo.