REINA LETIZIA

Reina Letizia: ¿Quién SERÍA el hombre de sus SUENOS? No es Felipe VIDEO

En una entrevista hace varios años, ella sin querer dio a conocer esta revelación

TENDENCIAS

·
La Reina Letizia confesó esto cuando era periodista. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La Reina Letizia es una de las mujeres más seguidas dentro de toda la realeza europea y es que la historia de ella tiene muchos matices muy interesantes.

Incluso, antes de ser Reina ella era periodista de una cadena española y se destacaba de manera importante, ya que era parte de los telediarios de TVE.

Hace unos días, un programa de televisión llamado "Viaje al centro de la tele" encontró un video muy particular que involucra a la Reina Letizia de España.

¿Su gusto culposo?

La Reina Letizia se encontraba en su época de periodista al frente de un telediario y de repente se aventó una picardía que dejó entrever a su artista favorito. 

En este video que nunca se había dado a conocer, Letizia platicaba con uno de sus compañeros, Alfredo Urdaci, sobre la oportunidad de ir a entrevistar 1 a 1 a un artista muy especial para ella.

Sí amigos, se trata de Alejandro Sanz, quien sería uno de los hombres más interesantes para Letizia desde aquellos tiempos y ella quería entrevistarlo 1 a 1 como periodista y con ello cumplir uno de sus sueños.