REINA LETIZIA

Reina Letizia impone moda con este look que tú también puedes portar: FOTO

Sin lugar a duda, el estampado de pata de gallo nunca pasará de moda; una recomendación es utilizarlo con prendas afelpadas así podrás presumir un gran atuendo para invierno.

ESTILO DE VIDA

·
La jerarca española ha dado de qué hablar debido a sus finos looks. Foto: Especial.

Sin lugar a duda, el estampado de pata de gallo nunca pasará de moda. Una recomendación es utilizarlo con prendas afelpadas así podrás presumir un gran atuendo para invierno.

Este sencillo diseño ha sido retomado por Dior, Lagerfeld y Alexander McQueen. Incluso ha llegado hasta la realeza, pues la Reina Letizia de España portó en días recientes un pata de gallo de le quedó a la perfección.

La jerarca española retomó sus actividades después del descanso por el puente de la Almudena. Se reunió en la sede del Real Patronato sobre Discapacidad. Durante este evento, la Reina Letizia abordó el tema de la pandemia así como el impacto en personas con discapacidad.

Lo más reconocido durante esta jornada fue el outfit que modeló la Reina. Fue una perfecta combinación de rojo, negro y blanco. Lo principal de este llamativo conjunto fue la falda Hugo Boss que le quedaba por debajo de las rodillas con estampado de pata de gallo.

Reina de moda

La Reina Letizia usó una blusa roja, de la marca Hugo Boss, así como un cinturón negro Burberry. Para complementar un saco muy elegante en color blanco de Federico Varela.

Existen quienes prefieren un outfit más sobrio y tradicional en blanco y negro; sin embargo, también existen quienes tienen un gusto por añadir un tercer color y así romper lo monocromático. Lo que es cierto es que no existen barrera para portar una falda de pata de gallo.

¿Tú, qué prefieres el look tradicional o añadir colores?

Así de espectacular lució la Reina Letizia. Foto: Getty Images.