HOY

¿De verdad tiene 61 años? Maribel Guardia sorprende con su jovial imagen en última FOTO

La imagen impresionó a más de 24 mil seguidores, quienes dejaron su like y comentarios de cariño

TENDENCIAS

·
La foto la acompañó con una reflexión para la vida. Foto: InstagramCréditos: Instagram

Sin duda alguna, Maribel Guardia tiene sorprendidos a sus seguidores y fans, pues a pesar de tener 61 año, luce como una mujer de mucho menos edad y así lo avalan las fotografías que comparte a través de Instagram.

En esta ocasión volvió a llamar la atención tras publicar una fotografía con una reflexión para la vida al tiempo que presumió una gorra de toque retro de color negro con tiras compuestas por perlas blancas en la vícera.

"Ten cuidado con la piedra que tires hoy , puede ser la misma con la que tropieces mañana", escribió la actriz deseando también un "feliz jueves". 

La foto impresionó a más de 24 mil seguidores, quienes dejaron su like y comentarios de cariño para la costarricence, quien sigue desatando pasiones.

Maribel y las refecciones de la vida

En el post anterior, la presentadora aparece recostada en un sillón. Ella usa un elegante vestido de color negro con amarillo y unas zapatillas con tonalidad plata. 

Entonces ella escribió "Somos como mariposas que revolotean por un día y piensan que es para siempre CARL SAGAN". 

"Hoy es el día para amar, crecer, hacer, y principalmente vivir. Gracias Dios por un día más", fue otro de sus mensajes.