CITAS

¡El amor más puro! Padre acompaña a su hija a su cita de Tinder y foto se vuelve viral

El padre de esta joven la acompañó a su cita no por celos sino para asegurarse de que su “pequeña” no corriera ningún peligro

TENDENCIAS

·
No cabe duda que para un padre amoroso su hija siempre será su "pequeña princesa". FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

No cabe duda de que sin importar la edad que se tenga y aún ya en siendo adulta, para un padre amoroso su hija siempre será su “princesa adorada” a la que cuidará de cualquier peligro o al menos eso demostró este singular padre de familia quien acompañó a su hija adulta a una cita con un joven que conoció en Tinder.

Por medio de Twitter fue difundida la imagen de esta singular historia de amor paternal que ha robado el corazón y la admiración de cientos de internautas, pues lejos de que se tratara de un padre sobreprotector o celoso, llamó la atención que el hombre buscó la forma de no incomodar a su querida hija en su cita romántica.

Tras volverse viral, muchos usuarios comentaron la fotografía por lo que mientras unos acusaron al padre de exagerar, avergonzar a su hija y no dejarla vivir su vida, otros más alabaron su acción debido a que tristemente la violencia de género es un a problemática que afecta a millones de mujeres en todo el mundo, por lo que consideran que la acción de este padre no fue en vano.

Sentado mesas más lejos para no incomodar

En la imagen que pronto se volvió viral y que fue compartida por la misma joven, se puede ver al padre sentado un par de mesas más atrás de donde su hija esperaba que su cita romántica llegará.

En la primera imagen compartida se ve a la joven mujer tomarse una selfie señalando con su dedo a su padre quien mira atentamente su celular buscando no interferir con la reunión de su hija.

En una segunda postal se ve al padre en solitario con una ligera muesca que esboza una sonrisa al notar que su hija lo está retratando, sin duda una historia de amor paternal que ha cautivado a millones.