La Casa de Papel es una de las series más importantes de Netflix y se trata de una serie española donde la trama es sobre un grupo de ladrones que planean el atraco perfecto para volverse millonarios robando en la casa de moneda y papel en España. Cuenta con cuatro temporadas ya publicadas y se presume que en los próximos meses llegará una nueva temporada, la cual se detuvo debido a la pandemia del Coronavirus.
Pero no todo está perdido, pues ya que el mundo de a poco está volviendo a la normalidad, algunas producciones han regresado a las andadas y la de La Casa de Papel no ha sido la excepción, pues recientemente se filtraron las escenas, en donde podemos ver a los actores en una lujosa y costosa locación en Portugal, donde de hecho se ve a los personajes disfrutando de su vida como millonarios, pues finalmente han logrado su robo maestro.
En el video se puede apreciar a la actriz Úrsula Corberó, quien luce muy contenta por haber regresado a grabar de nuevo y se le ve bailando muy feliz junto a sus otros compañeros del set de grabación. También podemos ver que se trata de un detrás de las cámaras donde miembros de la producción está utilizando cubrebocas.
La nueva temporada de la serie que de hecho es la final, después de haber conquistado a Netflix y a todos los espectadores, se cree que tendrá mayor récord de audiencia en un estreno para esta serie desde su primera temporada en 2017. Esto, porque aparentemente el atraco ha llegado a su fin.
Te podría interesar
Detrás de la historia
La serie se basó el la forma de que tenía el atracador de bancos Willie Sutton, de concebir sus más de 100 golpes y 2 millones logrados en las décadas de 1920-1950, mediante disfraces, engaños y sin llegar a disparar a nadie.
La estética de la serie fue desarrollada por el creador Álex Pina,el director Jesús Colmenar y el director de fotografía Migue Amoedo,según La Vanguardia ''El trío artístico más prolífico de los últimos años''.
Abdón Alcañíz trabajo como director artístico. Salvador Dalí fue elegido para el diseño de la máscara de Roberts por ser más reconocible además de servir como icono de referencia cultural española.