REINA

Estos son los RETOS que tendrá la princesa Leonor al cumplir 15 años: FOTOS

En unos cuantos días, la princesa Leonor de Asturias cumplirá 15 años de edad, lo cual significa la llegada de nuevos retos

TENDENCIAS

·
Conoce de qué se trata.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

En unos cuantos días, la princesa Leonor de Asturias cumplirá 15 años de edad, lo cual significa la llegada de nuevos retos pese a su corta edad. 

Como sabes, la joven adolescente es la hija mayor del matrimonio entre el rey Felipe VI y la reina Letizia por lo que en los próximos años se convertirá en la Reina de España. 

La joven llega a su cumpleaños número 15 convertida en toda una jovencita y poco a poco se convierte en todo un ícono mundial de la moda, debido a los sofisticados atuendos que porta. 

Los retos que tiene...

Debido a que pertenece a la familia real, la princesa Leonor tiene que prepararse desde temprana edad para su inminente llegada al trono de España. 

Pese a su corta edad, la joven domina más de 3 idiomas; sin embargo, eso no le cierra la posibilidad de realizar estudios fuera de España que le ayudarán a complementar su desempeño. 

Además, poco a poco la joven tendrá que tomar más protagonismo en actos oficiales, los cuales son encabezados por sus padres. 

Finalmente, la princesa se convertirá en foco de atención de los medios de comunicación por lo que tendrá que trabajar sus habilidades para comunicarse frente a las cámaras.