ARTURO RIVERA

Arturo Rivera "El Rudo" no está muerto; esta es la confusión que se volvió tendencia

El nombre del famoso cronista deportivo y del artista plástico Arturo Rivera fue confundido por varios usuarios de redes sociales

TENDENCIAS

·
Las burlas, risas y molestia por esta confusión no tardaron en mostrarse en las redes sociales . FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Durante este jueves 29 de octubre diversos internautas volvieron tendencia el nombre de “Arturo Rivera”, esto debido al lamentable fallecimiento del artista plástico mexicano, Arturo Rivera, quien partió de este mundo este día a los 75 años.

La noticia del artista mexicano fue confirmada por el el Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura (INBAL), por medio de sus redes sociales donde se lamentó la muerte de este expositor en Bellas Artes y ganador del Primer Premio en la II Bienal de Beijing, China.

Sin embargo, debido a que el artista mexicano es homónimo del cronista deportivo Arturo “El Rudo” Rivera, quien debido a su carrera de muchos años narrando la lucha libre mexicana en las diferentes televisoras del país es, de cierto modo, más conocido que el artista se generó la confusión.

Reacciones en redes

Las burlas, risas y molestia por esta confusión no tardaron en mostrarse en las redes sociales donde diversos usuarios por un lado “celebraron” no se tratará del cronista quien hace unos meses había  registrado problemas en su salud.

Mientras que otro sector lamentó que en México sea más conocido un cronista deportivo que un artista galardonado como lo fue el ganador del Primer Premio en la II Bienal de Beijing, Arturo Rivera.