Haz tu denuncia aquí

VIDEO VIRAL: ¡Arriba los rudos! Niños cautivan las redes al jugar "luchitas con todo y máscaras

TENDENCIAS

·

La fe en la humanidad y por un futuro mejor ha sido restaurada en más de un internauta tras observar a este grupo de infantes jugar a las “luchitas” con todo y máscaras, dejando de lado al celular y la tablet.

Tras ver este video, algunos usuarios han señalado que estos simpáticos niños hacen honor a la autonombrada “vieja guardia” de infantes, ahora chavorrucos, que crecieron sin muchos avances en la tecnología y que disfrutaban su infancia con este tipo de juegos en compañías de primos y amigos.

[nota_relacionada id=1060610]

Tierno combate

En el video publicado por el usuario “cuatris_mty” se pude ver la sala de un departamento, desordenada con muchos juguetes tirados, mientras que la alfombra pasó de ser un accesorio para la comodidad familiar a un cuadrilátero donde todo se vale.

En cada una de las esquinas se encuentran los “pequeños grandes” gladiadores de la noche, que al decir de sus calzoncillos, se trata de dos varones y dos niñas que portan máscaras de Pierrot, Blue Demon, Último Guerrero y Doctor Wagner.

[nota_relacionada id=1060653]

Tras el conteo hasta tres de “mini” Blue Demon, los feroces luchadores se lanzan a la batalla de todos contra todos; pierrotazos, patadas voladoras, quebradoras y gritos acompañan la tierna escena, aquí el momento.

https://www.facebook.com/futboleramxTampico/videos/1951448618324461

https://www.facebook.com/elheraldodemexico/posts/934886856994226

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

ssb