PANDEMIA

¡El covid no puede frenar su amor! Pareja de abuelito se reencuentra tras 215 días separados por la pandemia

Joseph y Eve Loreth llevan 60 años casados y no se habían visto desde marzo debido a la pandemia su reencuentro fue conmovedor

TENDENCIAS

·
Con más de 60 años de casados la pareja ahora por fin ha podido volver a besarse y abrazarse. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

La pandemia de Covid-19 ha afectado miles de actividades en todo el mundo e incluso separado a familias completas que han tenido que recurrir a otros medios de comunicación para sentirse cerca.

Justamente debido a las restricciones por el Covid-19 en los Estados Unidos, a Joseph y Eve Loreth no les fue posible verse en persona durante casi siete meses y más de 200 días, pues solamente tenían permitido verse a través de una ventana.

Fue así que tras 7 largos meses la pareja por fin pudo abrazar el pasado 15 de octubre en un reencuentro que fue captado en video y que ha dado la vuelta al mundo debido a la ternura del momento y al amor que se profesan estos dos octogenarios.

El video que pronto se volvió viral y fue grabado por el personal que trabaja en la residencia de ancianos Rosecastle de Delaney Creek en Brandon, Florida, en la que está Eve, un reencuentro que ocurrió entre lágrimas de alegría.

Joseph estuvo hospitalizado

Cabe señalar que el pasado mes de marzo Joseph fue sometido a una cirugía que terminó costando una de sus piernas luego de  hacer frente a una enfermedad, tras la operación exitosa ingresó en la residencia Rosecastle de Delaney Creek en Brandon para comenzar una rehabilitación que se prolongaría durante varios meses aumentando el distanciamiento con su esposa.

Con más de 60 años de casados la pareja ahora por fin ha podido volver a besarse y abrazarse como en el pasado, un reencuentro que sin duda ha enternecido a las redes sociales.