FASHION WEEK

Así festejó Óscar Madrazo el 30 aniversario de Contempo Models

Óscar Madrazo celebró los 30 años de su agencia de modelos acompañado de grandes personalidades y amigos

TENDENCIAS

·
DE GALA. El anfitrión dio la bienvenida a todos sus invitados. Foto: Cortesía JDS Agencia

En el marco de la XVIII edición de Mercedes-Benz Fashion Week México y con un toque de "glamour" y siendo de los primeros eventos después de que la ciudad se parara casi por completo a causa de la pandemia por COVID, el miércoles pasado, "socialités", "influencers", modelos y amigos de Óscar Madrazo se dieron cita en el Hotel Four Seasons de Paseo de la Reforma para acompañar al conductor de televisión en el festejo del 30 aniversario de Contempo Models.

ENTRE AMIGOS. Durante la sesión de fotos, las invitadas bromearon con Óscar. Foto: Cortesía JDS Agencia

Brindis 

La cita fue en punto de las tres de la tarde, para comenzar la celebración con un "shooting" en el que Óscar posó frente a las cámaras acompañado de invitadas y amigas como Maky Moguilevsky, Paola Saad, Geraldine Bazán, Daniela Magún, Karla Gómez y Gabriela De la Garza, quienes fueron de las primeras en llegar.

GLAM. Maky Moguilevsky, Geraldine Bazán y Daniela Magún, fueron algunas de las invitadas. Foto: Cortesía JDS Agencia 

Como era de esperarse, una de las invitadas que no podía faltar en el evento fue "Pau" Madrazo, inseparable hermana del anfitrión.

APOYO. Gabriela de la Garza acompañó a su amigo. Foto: Cortesía JDS Agencia 

Un par de horas después, a los asistentes se sumaron invitados como Ivette Ortiz y Eduardo Palazuelos, Cristina Grajales, Vanessa Ponce de León, entre muchos otros.  

DE LUJO. Ivette Ortiz y Eduardo Palazuelos. Foto: Cortesía JDS Agencia

Por Isis Malherbe