Los perros pueden ser tan curiosos o juguetones en ocasiones que no miden la manera en la que se comportan frente a otros animales lo que trae consigo graves consecuencias, como la de este labrador que aprendió una dolorosa lección al meterse con un puercoespín.
El perro de nombre Gator recibió una gran lección tras ser atacado por un puercoespín, que dejó clavadas alrededor de 500 púas en el cuerpo del can y por las que tuvo que recibir un doloroso tratamiento.
El video de Gator con las púas en gran parte de su cuerpo ya circula en redes sociales, aunque las púas no son venenosas sí pueden provocar un gran dolor a quien es picado por una de ellas, por ello el perro fue atendido de inmediato por veterinarios.
En las imágenes se puede ver que el perro tenía grandes y afiladas púas de color blanco en la parte del hocico, el cuello y rostro.
Te podría interesar
Recibe doloroso tratamiento
Además del fuerte dolor, las púas pueden provocar infecciones en la piel, por lo que el perro fue sometido de inmediato a un doloroso tratamiento que duró alrededor de 30 horas debido a la resistencia que puso el perro al momento de retirarlas.
En el video se puede ver cómo hay algunos recipientes cerca de Gator, en los que se depositaron aproximadamente 500 púas que le fueron retiradas del cuerpo al asustado animal.
Usuarios en redes sociales señalaron que el puercoespín no atacan sin sentirse amenazados, por lo que se sospecha que el perro intentó jugar con él o atacarlo en un primer momento, por lo que el animal simplemente se defendió.