TAROT

TAROT: Conoce cómo estará tu día con la CARTA de este domingo 18 de octubre

Esta carta nos propone escuchar sin juzgar todas las opiniones y nos motiva para hacer un ejercicio de objetividad y así encontrar la mejor salida

TENDENCIAS

·
Este domingo te regirá esta carta en particular. FOTO: El Heraldo de México

Este domingo no puedes dejar de consultar cuál es la carta del día pues, recuerda que aún sigue Mercurio retrógrado y qué mejor que tener una guía para saber en qué aspectos podrás triunfar este día.

Cabe recordar que mercurio retrógrado estará así hasta el próximo 03 de noviembre, así que prepárate para estar susceptible por unas dos semanas más.

Sin más preámbulos te presentamos la carta del día.

La carta del día

La carta del días es el "5 de bastos". FOTO: Especial

Este domingo 18 de octubre la carta del día es el “5 de Bastos”, la cual te conduce a ti a tratar de enfocar directamente en obtener los resultados que deseas, más allá de si te encuentras inestable.

La carta del tarot te aclarará las cosas si te encuentras en un momento de enojo, enfado o frustración. Te conduce a tratar de enfocarte directamente en tus objetivos, para poder así obtener los resultados que tanto anhelas.

Este Arcano menor te propone que escuches sin juzgar las opiniones de los demás; te conduce además a hacer un ejercicio de objetividad para que encuentres la mejor salida, a tu situación, y así pueda ser de beneficio para todos. La carta te invita a llevar este consejo a todos los ámbitos familiares 

La carta hace énfasis en el Ángel Yuriel, el cual te aportará luz y simpatía para tu nuevo sendero; el reto a alcanzar es mantenerte lo suficientemente distante del camino paralelo de la baja vibración. Te motiva a hacer conciencia y recordar que siempre estás acompañado.

Piedra de la suerte

Para este día la piedra de la suerte que señala tu carta es la granate almandino: se caracteriza por ser muy regeneradora, ya que aporta fuerza y vigor. Te ayudará a que destines más tiempo a ti mismo, y te conduce en el camino del amor y la compasión

Esta piedra es de gran utilidad para superar los momentos de profundas crisis ya que activa tu instinto de supervivencia.

Cierre semanal

Tu semana terminará este domingo con un día de grandes contrastes, ya que por una parte te dejará alegrías pero también se te advierte que habrá más peligro de caer en estados emocionales negativos. Por ello debes tener cuidado con los estados generados por disturbios o frustraciones en la vida, sean laborales, sentimentales o familiares.

La estrella de la semana

La semana continuará con la benéfica influencia de La Espiga y la estrella Arturo, la más brillante de la constelación del Boyero, también considerada altamente benéfica. Se le atribuyen beneficios en cuanto a fama y prosperidad, por lo que estará relacionada también con movilidad o viajes. Recuerda iniciar la semana con energía, fuerza y determinación.