REDES SOCIALES

Mujer emprende negocio y vende su LECHE MATERNA por Internet

Julie Dennis es una maestra de kinder que reside en Florida, Estados Unidos y tras dar a luz decidió iniciar su compañía

TENDENCIAS

·
La mujer se dio cuenta de que tenía bastante leche en su cuerpo, así que se le ocurrió la idea de ponerla en venta.Foto: Archivo/ Twitter @jnmalaysia

Una mujer de 32 años que vive en Estados Unidos ha decidido emprender un nuevo negocio y decidió vender su leche materna en internet, dicho emprendimiento lo inició hace algunos meses, cuando alquilo su vientre y dio a luz a un bebé sustituto.

Julie Dennis es una maestra de kinder que reside en Florida, Estados Unidos, quien al ver que el bebé al que dio a luz tras sus primeros seis meses de vida ya no requería que fuera alimentado por ella, es por eso que decidió vender su leche materna y a partir de febrero del 2020.

La mujer se dio cuenta de que tenía bastante leche en su cuerpo, así que se le ocurrió la idea de ponerla en venta en Internet. A través de una publicación en Facebook, la mujer anunció que vendía la leche materna y sin esperarlo, varias personas se interesaron.

Julie Dennis vive en Florida, Estados Unidos. Foto: Archivo/ Twitter @jnmalaysia

Julie Dennis contó a para un medio de comunicación local que la leche materna que vende es comprada por familias que tienen bebés recién nacidos y que por alguna razón las madres tienen problemas de lactancia y que gracias a su ayuda han podido resolver esta situación y mantener sano a su bebé.

Aunque podría ser un negocio relativamente sencillo de hacer, la mujer aseguró que pasa al menos cinco horas al día con una bomba para así poder sacar la leche, además dedicada tiempo a limpiar, embolsar y esterilizar la bomba, así como a colocar el producto en bolsas que después congela.

Julie produce una gran cantidad de leche que congela para poder conservarla y venderla. Foto: Archivo/ Twitter @jnmalaysia

Incluso tiene un refrigerador que ocupa exclusivamente para conservar todo su "producto" en optimas condiciones, la mujer de 32 años vende una onza de leche a un dólar y hace envíos en todo Estados Unidos, por lo que ha conseguido recaudar más de 19 mil dólares al mes, lo que equivale aproximadamente a unos 400 mil pesos.