VIDEO VIRAL: ¿Todo por la limpieza? Mujer bebe agua del inodoro para demostrar la calidad de su trabajo

El portavoz de la compañía precisó que esa mujer bebió por propia voluntad, sin embargo, miles de internautas condenaron los hechos

VIDEO VIRAL: ¿Todo por la limpieza? Mujer bebe agua del inodoro para demostrar la calidad de su trabajo
La mujer realizó esta controvertida acción ante la mirada y aplauso de sus jefes. FOTO: ESPECIAL

Una trabajadora de limpieza de una empresa de fertilizantes de la provincia de Shandong en China, ha generado controversia luego de que bebiera agua de un inodoro para demostrar la calidad y devoción que tiene hacia su trabajo, generando gran polémica entre los internautas.

En las imágenes que han sido ampliamente compartidas en redes sociales, se puede observar cómo la mujer se inca cerca del retrete para con un vaso de plástico llenarlo de líquido el cual luego muestra a sus jefes que la observan a la distancia.

Tras mostrarlo al grupo de personas que la observan, la mujer ingiere el agua del retrete, recibiendo el aplauso de los presentes. Pese a la polémica que ha generado su acción, medios locales señalaron que esto fue una forma de animarse a sí misma para trabajar más duro aún y mostrar que el lugar está tan limpio que es posible beber agua de la taza.

Genera polémica en redes sociales

Tras darse a conocer el video este pronto se volvió viral y provocó acaloradas discusiones en las redes sociales, donde varios usuarios condenaron la acción la cual calificaron de “asquerosa” y cuestionaron la necesidad de este acto además de señalar como "insultante" que sus supervisores permitieran este comportamiento.

En tanto hubo otro sector que condenó aún con más fuerza la acción, pues más allá de ser insalubre, se condenó el hecho de que la empresa promueva esas formar en plena pandemia mundial de Covid-19, incluso cuando hay registro de contagios en los inodoros.

“Empleada ejemplar”, señala empresa

Por su parte y a pesar de las críticas, la empresa Zhong Cheng Fertilizer Technology insistió en que el agua de sus inodoros es potable, por lo que elogió la dedicación de su empleada a la que señaló es “un ejemplo”.

Incluso el portavoz de la compañía precisó que esa mujer bebió por propia voluntad y ya hizo lo mismo durante casi dos añospor lo que "demuestra que hace su trabajo al más alto nivel", aseguró este vocero.

Por si tenu00edas la duda, asu00ed van al bau00f1o en el espacio. ud83eude90ud83dudcab

Posted by El Heraldo de Mu00e9xico on Wednesday, July 1, 2020

 


Compartir