A través de redes sociales se volvió viral el video de un valiente pequeño, de quien se desconoce su edad exacta, quien enfrentó a un grupo de al menos cuatro asaltantes, tres de ellos armados, que ingresaron a su casa para robar. Los hechos tuvieron lugar en la ciudad de South Bend, en el condado de Saint Joseph, en Indiana.
Al percatarse de la presencia de los ladrones, el niño no dudó, ni tuvo miedo, por lo que comenzó a golpearlos e incluso se le colgó a ellos para evitar que le hicieran daño a su mamá, con quien el menor se encontraba.
Valiente acto para proteger a su mamá
El material difundido en redes sociales fue compartido por el Departamento de Policía de la ciudad de South Bend, en Indiana, el cual tiene apenas una duración de 31 segundos en los que se ve ladrones encapuchados, con los rostros cubiertos y vestidos con ropas deportivas.
Mientras el menor y su madre se encuentran en la sala de su hogar, los ladrones ingresar al domicilio poniendo en alerta a la madre que rápidamente se levanta de su lugar, mientras que el valiente niño no dudó ni un momento en ponerse de pie y pelear con los malhechores pese a sus limitaciones.
Te podría interesar
Por su parte el Departamento de Policía de la ciudad de South Bend, aclaró que la invasión del domicilio sucedió alrededor de las 10:30 horas del pasado miércoles 30 de septiembre en el número 500 de la calle S. Grant.
“Este vídeo es extremadamente inquietante. Puedes ver a un niño pequeño golpeando a uno de los ladrones armados mientras intenta defender su casa. Ahora es nuestro trabajo defenderlo”, escribió el departamento policial en su publicación.
Tras la irrupción de estos asaltantes se reportó que tanto al pequeño como su mamá resultaron ilesos a pesar de que los delincuentes detonaron sus armas. Ahora se ha solicitado el apoyo de la ciudadanía para dar con el paradero de los delincuentes.