PAN DE MUERTO

¡Para morirse! Llega el pan de muerto de arcoíris; aquí te decimos dónde conseguirlo

Olvídate de la dieta porque en estos días será imposible resistirse al encanto de este platillo

TENDENCIAS

·
Este antojo ha causado sensación por su exquisito sabor. Foto: Especial.

La recta final del año es una de nuestras preferidas. Todo se convierte en delicioso, iniciando con la comida por las celebraciones patrias en septiembre. A partir de este mes, nos vemos en medio de festejo en festejo y uno de los más esperados el de Día de Muertos.

Olvídate de la dieta porque en estos días será imposible resistirse al encanto del pan de muerto y su respectivo chocolate. En tiempos recientes, ha surgido una gran variedad de panes de muerto. Esta el tradicional con azúcar, pero también se pueden encontrar los que están rellenos con helado, chocolate y frutas.

Pero en estas fechas donde atravesamos un fuerte debate sobre el ser incluyente ha llegado el pan de muerto de arcoíris. Así es, esta pieza ha causado sensación y no sólo entre la comunidad LGBTTTI+, sino entre las personas que nos atrae lo diferente, nuevo y atrevido.

El pan recibió la aceptación no sólo por su color, sino por tener un relleno compuesto por calabaza, pepitas horneadas y mascarpone, ingredientes de la época que lo hacen aun más irresistible

¿Dónde se consigue?

El pan salió a la venta el pasado 2 de octubre, para comprarlo lo puedes hacer en línea en la tienda Rainbow Bagels y realiza tu pedido entre lunes y jueves. Las entregas se hacen entre viernes y domingo.