PARANORMAL

VIDEO VIRAL: ¿Qué está pasando? Captan caminando como una persona a cabra negra en la India

A su paso la cabra dejó sorprendidos a los transeúntes que pasaban por la calle quienes con sorpresa observaron al animal caminar como si se tratara de un ser humano

TENDENCIAS

·
La singular forma de caminar de la cabra dejó sorprendidos a millones de usuarios en todo el mundo. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Hace algunos meses se volvió viral la historia de un chico que presuntamente se desquició luego de que observará a su perro comiendo cereal como si fuera un humano, un hecho que generó burlas por lo inverosímil que resulta creerlo, sin embargo, recientemente otro animal con movimientos humanos se volvió viral, generado incertidumbre y miedo entre los internautas.

Se trata de una cabra negra que fue captada caminando sobre sus dos patas traseras, como si de una persona se tratara, un hecho que ha llamado la atención de miles de internautas alrededor del mundo, pues a diferencia del perro del cereal esta vez la cabra fue captada en video.

Todo ocurrió en la India

El video, que pronto se volvió viral, fue captado en el pueblo de Telwara, Bihar, en la India; cuyas imágenes rápidamente le dieron la vuelta al mundo y no han faltado los comentarios que califican la escena como un hecho sobrenatural e incluso diabólico, debido a la relación que existe entre estos animales y el rey de las tinieblas.

En el material gráfico se puede ver con claridad la forma en que la cabra se desplaza durante algunos segundos y sin ningún problema, caminando en sus dos patas traseras como si se tratara de un ser humano.

A pesar de que se ha especulado sobre lo sobrenatural de este hecho; la singular acción de este animal se debe al entrenamiento que algunos lugareños realizan con estos animales con el fin de atraer a otras personas y fomentar el turismo en la región.

Otros animales misterioso y sobrenaturales

Cabe señalar que no es la primera ocasión en que escenas de esta naturaleza quedan registradas para el asombro de millones de personas, en años pasados fue muy difundida una imagen de la que no se saben mayores detalles, pero que en sí es perturbadora, pues muestra a cuatro animales, un burro, un perro, un gato y un gallo, parados uno sobre otro en medio de una carretera en total oscuridad.

La imagen resulta desconcertante. FOTO: ESPECIAL

Como ya lo mencionamos la historia del perro comiendo cereal como humano se volvió tendencia en su momento, otro hecho inexplicable que sigue rondando por la mente de los más escépticos.

Finalmente más recientemente desde Colombia surgió el video de una presunta bruja que tras ser descubierta por pobladores y policías les escupía desde lo alto de un árbol y se reía de ellos.