LUCHA LIBRE

Triple A busca a recolectores de basura que se viralizaron con su lucha

En el vídeo que circula en redes sociales, tres recolectores de basura dieron gala  de que saben aplicar una buena llave cuando se presenta la ocasión, además simularon lanzarse desde la tercera cuerda

TENDENCIAS

·
En la cuenta oficial de Twitter de la Triple A se ha anunciado que están en busca de estos hombres para estar en una función profesional Foto: Especial

La lucha libre es un deporte que en México es muy popular, pues en dichas demostraciones de fuerza y habilidad, los combatientes aplican todas sus técnicas para salir triunfadores en el ring.

Aunque muchos de ellos han tenido años de preparación, en esta ocasión fueron otras personas las que demostraron tener un grado de habilidad similar a los gladiadores de la Triple A. 

Fue a través de un vídeo que circula en redes sociales, donde unos trabajadores de recolección de basura demostraron que la lucha libre es lo suyo. 

En dicho vídeo en donde aparecen tres hombres que después de un pierrotazo dan un espectáculo digno de las luchas profesionales. 

En el vídeo, los trabajadores dieron gala  de que saben aplicar una buena llave cuando se presenta la ocasión, además simularon lanzarse desde la tercera cuerda para derribar a uno de ellos y otro lo golpearon con una caja para noquearlo. 

En la cuenta oficial de Twitter de la Triple A se ha anunciado que están en busca de estos hombres, los cuales podrían formar parte de las presentaciones que se lleven a cabo en el cuadrilátero, en su modalidad de Autoluchas. 

En la publicación, que ya cuenta con más de cinco mil Me Gusta, se leen comentario de los trabajadores podrían pertenecer al municipio de Chilpancingo, Guerrero, además de que quizá podrían ser buscados para ser invitados de honor en alguna función.