COLOR DE CABELLO

OTOÑO 2020: Tendencia en tintes y efectos de color para morenas

Las pieles morenas ya pueden salir del clásico negro y probar alguna de las tendencias en tintes y efectos de color de este otoño 2020

ESTILO DE VIDA

·
Estos tonos y colores de tinte son ideales para crear una armonía entre tu piel morena o apiñonada y tu cabello. Foto: Pixabay

Si de tendencias en tintes y efectos de color se trata, el otoño 2020 trae opciones excelentes para las morenas, pues muchos tonos van excelente con las pieles bronceadas. De esto, todo este año las melenas oscuras han tomado fuerza y son las favoritas de muchas. 

Las pieles morenas ya pueden salir del clásico negro y probar alguna de las ideas en tendencias que este otoño 2020 nos trae, los efectos de color en tonos más claros y hasta los rubios son colores que se pueden ver en las pasarelas y catálogos. Recuerda que siempre es importante buscar ese color que vaya de acuerdo a nuestra personalidad y gustos, pero siempre se puede experimentar y tratar de hacer algo distinto. 

Estos tonos y colores de tinte son ideales para crear una armonía entre tu piel morena o apiñonada y tu cabello.

Mechones al frente 

Si no te sientes muy segura de un cambio drástico en el color de tu cabello puedes probar con teñir los mechones que dan contorno al rostro con un color diferente, uno o dos tonos más claro. Es una técnica que causo sensación en la temporada primavera/verano, pero será un estilo que seguirá dominando en otoño aunque de una una forma más sutil. 

Expreso hair

El café expreso se caracteriza por su color oscuro con toques más claros en la luz. Las ventajas de llevarlo en otoño son que hará ver tu pelo más grueso, sano y brillante. La parte negativa es que no es tan rejuvenecedor.

Mechas caramelo

Las mechas color caramelo en una melena castaña son el estilo más chic del otoño 2020. Es un efecto de color que le da luz a las pieles morenas. La clave es que las mechas estén bien marcadas, ya sea desde la raíz o de medios a puntas.

Mushroom blonde

Si estás buscando un color de cabello que te haga ver más joven y suavice tus facciones, esta es una excelente idea. Se trata de un efecto que imita los tonos de un champiñón, a través de un rubio ceniza con tenues luces platinadas. No es muy recomendable para quienes tienen el pelo maltratado, pues la decoloración para llegar al tono deseado lo puede dañar más.

Rubios

Los tonos rubios no sólo son exclusivos para las pieles claras. Son son perfectos para darle luz a tu melena oscura. La desventaja es que requieren más cuidados y el pelo se podría dañar por la decoloración.