Hace 17 años cayeron las Torres Gemelas de Nueva York luego de los atentados terroristas en los que dos aviones se estrellaron contra los edificios causando su desplome y cobrando la vida de dos mil 983 personas.
En el posterior incendio y desplome fueron captadas imágenes que sorprendieron a más de uno, pues entre la nube de humo y polvo aparecieron rostros demoniacos, como este donde miles de personas afirman ver la cara de demonio.
Además de las personas muertas o heridas hace 17 años, miles de rescatistas, policías, obreros de la construcción o residentes del Bajo Manhattan desarrollaron desde entonces enfermedades mortales a raíz del humo tóxico que emanó del lugar durante meses.
Mientras caía una de dos torres se veía este rostro que, a decir de muchos usuarios de redes sociales, es demoniaco y un símbolo de la desgracia que caería sobre Estados Unidos, el país más poderoso de ese momento.
El impacto mediático y a nivel mundial del atentado fue tan grande que hubo quienes quisieron encontrar una explicación sobrenatural a los actos terroristas, que derivaron en una cacería contra Osama bin Laden, fundador de la red terrorista Al Qaeda.?
Estas fotografías sólo son prueba de que la sociedad quedó muy vulnerable tras el ataque y de que intentaban encontrar explicación a los actos terroristas que sumaron casi tres mil víctimas. A 17 años de la tragedia, estas imágenes siguen causando impacto entre la población mundial.
POR REDACCIÓN EL HERALDO DE MÉXICO
Miércoles 22 de Enero de 2025