WINDOWS 11

Dile adiós a la peor función de Windows 11: este es el cambio que anunció la compañía

La firma le dará fin al soporte de Cortana, el asistente virtual de Microsoft, por no estar a la altura de las nuevas herramientas de Inteligencia Artificial. Pero además planea quitar una integración que no utilizaron los usuarios.

TECNOLOGÍA

·
Microsoft viene con cambios en Windows 11.Fuente: Pinterest

Microsoft es una de las firmas que también está trabajando con inteligencia artificial proveniente de OpenAI. Y si bien la firma sigue innovando y mejorando sus productos con funciones y aplicaciones dentro del sistema, también es cierto que evalúa sus usos por parte de los usuarios. 

La firma le dará fin a la integración Microsoft Teams. Fuente: Pinterest

Es así como Microsoft le pondrá fin a la integración de Microsoft Teams en el sistema operativo Windows 11. Cabe mencionar que esta es una aplicación de colaboración, diseñada para el trabajo híbrido. Es una plataforma que unifica la comunicación a través de reuniones, chats y almacenamiento de archivos. 

 

La integración de Microsoft Teams quedará en el pasado

La decisión de la firma pretende dejar atrás el acceso directo al chat de la plataforma desde la barra de tareas. Esto quiere decir que la aplicación no va a desaparecer del sistema operativo, solo estará en su versión gratuita: Microsoft Teams Free.

Además, esta aplicación vendrá anclada de forma predeterminada a la barra de tareas, pero se podrá quitar como cualquier otra del sistema operativo. De esta manera, se deja atrás una función que no siempre fue muy completa y elegida por los usuarios, ya que tuvo características limitadas respecto a la versión que utilizan las empresas.

La aplicación estará en su versión gratuita. Fuente: Pinterest

Entre los motivos que se presumen que Microsoft haya tenido en cuenta para tal decisión, se encuentra el hecho de que probablemente los usuarios no hayan utilizado esta integración como la empresa proyectó en su lanzamiento. Si bien la firma hizo mejoras, algunas funciones quedaron limitadas y ese fue su fracaso.