MENSAJERÍA INSTANTÁNEA

WhatsApp: el truco definitivo para leer mensajes sin ser visto y sin instalar apps de terceros

No hace falta configurar los ajustes de seguridad y privacidad de la plataforma, o estar atento a la notificación para ver el mensaje previo

TECNOLOGÍA

·
En enero de 2023, dos mil millones de usuarios accedían al chat de WhatsApp mensualmente.Créditos: Adobe Stock

Sabemos que los usuarios de WhatsApp querrán aprendiendo más y mejores trucos sin tener que hacer varias modificaciones privacidad y seguridad, pues hay quienes desean "enterarse dé" pero no "verse en línea". Por ello, la comunidad de internautas destapó uno de los sencillos trucos para poder leer los mensajes que nos lleguen de nuestros contactos y familiares, sin necesidad de que marque la doble palomita. Siempre recomendamos recurrir mejor a estos sencillos pasos en lugar de instalar aplicaciones de terceros que nos exponga a clonación de identidad, robo de información, etc.

Leyenda

Puedes activar el "modo avión" o solo desactivar el Wi-Fi

Aunque actualmente ya podemos modificar el "estar en línea" dentro de WhatsApp, para no tener que mover toda la configuración hay un truco mucho más sencillo y practico. Únicamente, lo que tenemos que hacer es que antes de leer el mensaje te vayas al panel delAdrianaWhatsApp: el truco definitivo para leer mensajes sin ser visto y sin instalar apps de terceros o actives el modo avión. Una vez que ya no tengas señal de internet, podrás visualizar el mensaje sin mayor problema y contestar hasta el momento que actives la navegación.

Ten en cuenta que esta técnica solo funciona para leer los mensajes que ya se han descargado en tu dispositivo y no para los nuevos mensajes que se envíen mientras el modo avión está activado. Cuando te sientas listo para volver a interactuar con tus contactos, simplemente desactiva el modo avión y "sal del escondite" para responder las conversaciones una vez más.

¿Qué hace el modo avión?

El modo avión es una función en los teléfonos móviles que desactiva todas las conexiones inalámbricas del dispositivo, incluyendo la conexión a la red celular, Wi-Fi y Bluetooth. Cuando se activa este modo en el equipo, no puede enviar ni envíar ni recibir llamadas, mensajes de texto, correos electrónicos, ni conectarse a Internet. También es cierto que el modo avión puede ser útil para ahorrar batería en situaciones donde no se requiere el uso de la conexión inalámbrica, como cuando se está en un área sin señal.

 

Sigue leyendo: