TRUCOS DE CELULAR

Instagram agrega nuevas funciones a su herramienta de videos cortos Reels

Esta función ayudará a que los usuarios interactúen, de otra manera, con sus creadores de contenido favoritos.

TECNOLOGÍA

·
La función "Add Yours" salta de las "Stories" y llega a "Reels" en esta nueva actualización.Créditos: Instagram

La compañía de tecnología Meta ha anunciado nuevos cambios en las redes sociales de Facebook e Instagram específicamente en la función de videos cortos conocida como Reels, esta nueva actualización tiene como objetivo ayudar a los creadores de contenido.

De acuerdo con los informes de Meta, ambas plataformas recibirán un nuevo sticker llamado "Add Yours" que permitirá responder Reels de otros usuarios utilizando los suyos. 

Con esta función los usuarios podrán generar contenido en torno a un tema y posteriormente invitar a sus seguidores a crear vídeos a partir de dicha publicación.

Una vez que los seguidores publiquen un video, este aparecerá en una página dónde se mostrarán todos los Reels que han sido generados a partir del contenido del creador , que utilizó la pegatina de Add Yours, estos además mantendrán la información de quien inició con el mensaje.

Instagram agrega nuevas funciones.
Pixabay.

Si bien, es verdad que este producto ya había sido lanzado anteriormente en la sección de Stories de Instagram, debido a su popularidad esta herramienta se expandió a otros productos de la compañía. 

Cabe destacar que esta función se lanzó inicialmente el año pasado para las Stories de Instagram y se ha vuelto tan popular que migro a otras plataformas.

Otras novedades que llegarán a Instagram

Meta también anunció que incluirá «Stars» en los «Reels» de Facebook para permitir que los creadores tengan más opciones para ganar dinero a través de la plataforma.

Adicionalmente, Meta también ha confirmado un "programa" de productos cruzados para que los Reels publicados en Facebook o Instagram puedan llegar a más audiencia y mejorar su monetización, atrayendo nuevos seguidores en ambas plataformas. 

Por último, y no menos importante, la compañía también ha revelado la función de Auto-Created Reels for Facebook, para que los creadores puedan convertir sus historias de Facebook en Reels para Instagram. Además, la plataforma integrará una nueva herramienta llamada «Creator Studio Insights» que proporcionará más detalle de métricas, audiencia y otras estadísticas.

SEGUIR LEYENDO:

Truco de WhatsApp: ¿Cómo bloquear conversaciones utilizando tu cara o huella dactilar?