TWITTER

¿Twitter ya no será gratis? La declaración de Elon Musk que puso a temblar a los usuarios

Elon Musk, actual CEO de Tesla y SpaceX, revela posibles cambios en la red social, tras la compra de Twitter por 44 mil millones de dólares.

TECNOLOGÍA

·
Elon Musk, CEO de SpaceX y Tesla.

Después de la adquisición de Twitter por parte de Elon Musk, mucha gente pensó que la plataforma cambiaría de forma inmediata en muchos aspectos y la verdad es que siguió con sus planes de actualización de forma recurrente. Sin embargo, recientemente a través de un tweet , Musk expresó la idea de  integrar una nueva forma de pago para dicha red social.

Mediante un tweet, Elon Musk ha publicado que Twitter "para los usuarios ocasionales siempre será completamente gratuito", sin embargo, para los usuarios comerciales y gubernamentales podría tener un pequeño costo. De inmediato las personas comenzaron a comentar dicha publicación, algunos apoyando la idea y otros cuestionando si realmente el gobierno debería de gastar dinero en la plataforma.

Aunque por ahora no existe más información sobre cuándo podría comenzar a operar esta propuesta en la plataforma, así como tampoco se específica a qué cuentas considera como comerciales, muchos usuarios ya han cuestionado la idea ya que señalan que incluso hay cuentas dedicadas a recibir donaciones para apoyar causas sociales y que si en caso de que se les haga un cobro estás cerraron y ya no podrían continuar con su labor social.

Elon Musk también ha expresado de forma pública que Twitter ahora será una empresa privada, con esto ya no habría una deuda con los inversionistas y además ya no se tendría que informar públicamente de todas sus acciones con respecto a sus servicios financieros.

De momento el tweet dónde redactó dicho tweet anunciando que ahora Twitter podría tener un costo, lleva más de 346 mil likes y más de 26 mil retweets y aunque las opiniones son encontradas todo dependerá de Elon llevar o no a cabo dicha acción dentro de la plataforma, lo único que requiere es delimitar qué tipo de cuentas y el coste que generará estar dentro de la plataforma.

SEGUIR LEYENDO:

Twitter lanza función para que no todos vean tus publicaciones

Microsoft Explorer desaparecerá en junio 2022; sigue estos consejos para migrar tus favoritos a Chrome y Edge